18.12.08

Mis opciones de regalo este Dic 08

Amigos, cuates y conocidos me bombardearon anoche con una sola pregunta y un plantemaiento claro: ¿qué quieres esta Navidad? Cuando tu eres intolerante a la melosidad, los adornos, las expresiones hipócritas de esta época y lo peor que si no te gusta el regalo lo regresas y abiertamnte a los catro vientos dices que no te gusta.

Por todos ustedes y para que no pasen un mal rato solo puedo dar mi lista y externar, si sólo quieren quedar bien conmigo ni se preocupen en darme algo, a mi me gustan los regalos pensados, los detalles trabajados y lo más importante si me conocen lo suficiente sabe por lo menos que no quiero....

Para hacerles la tarea y simplificar un poco las cosas aqui las va vi lista (cada sugerencia tiene su link), eso si ya será cosa de ustedes que quieren regalar o donde comprar... por favor eviten las tiendas, consorcios, cadenas, etc... del gordo magnate.

Ahhhhh!!! la lista les puede dar una idea de lo que seguramente no regresaré...jijiji. Y no gasten en balde.

  • Mis tres opciones de lindas loncheritas: la sarcástica, la darketona o la kuki.
  • Opción de 2 loncheras para mis delicias culinarias que llevo a la chamba: Skelanimals o Jack.
  • Un swatch
  • Unos papos Dr. Martens
  • Ahhh!!! unas botas Dr. Martens, ¿no están poca madre?
  • Hellboy II edición espcial
  • Alguna curiosidad de DM para fans, no un cd o dvd de las tiendas de discos comun y corriente
  • Y para completar mi set.... el dije
  • Palm Centro, que sea negro por favor.
  • También con gusto acepto un Wii, una nueva MacBook, un Power Plate, etc.....
Como verán me fui de lo sencillo a lo complicado. Pero si el regalo es pensado para mi, sabrán que darme... jijijiji

No comments: