13.12.08

GPS interno

Mi sentido de orientación me ha llevado a muchos lugares, me ha ahorra tiempo valioso y ha logrado que no pierda con frecuencia.

Creo que sólo me he perdido dos veces, una de ellas por la noche en un lugar desconocido que

Hoy fui Aragón... ¿a dónde? a Aragón. Y ¿qué andaba haciendo allí? fui a una 1ra Comunión. Total, que muy tempranito me puse kuka. Me cercioré que el tanque estuviera lleno, llantas bien calibradas, celular con suficiente pila, botella de agua y golosinas para el camino.

Medio me explicaron como llegar, medio entendí como. Sólo recordaba con precisión Deportivo Los Galeana (que conocí en mi época rockera rebelde y aventada, sólo recuerdo un lugar abierto lleno de polvo y un sencillo escenario con las Víctimas, la Maldita... ahh!!! por supuesto ni supe como llegamos manejaba un buen cuate), Zoológico Aragón (fuí cuando iba a la primaria y por supuesto en camión escolar), Favela (mi únic referencia el apellido del mi destistacuando era puber) y colonia con calles de volcanes.

Tomé Av. del Taller, avenida que conocí un día que iba a San Lázaro y había tremendo tráfico. He trazado mis atajos, entre la desesparción y la precisión de mi brújula interna. Total que llego a unos puentes... ¡¡¡sopas!!!, esos no estaban contemplados. Suerte que la señalización mencionaba Aragón (jajaja en la fiestecita me entero que hay como tres secciones de dicha zona), y salgo a una avenida tan ancha que creo eran como 6 carriles, cuando siento que avanzo y no recuerdo que me mencionaran algo similar tome un trebol... ¡¡¡woooooowww!!! que justo me sacó al Zoo... y kms adelante el Depo.... ¡¡¡genial!!! y luego Favela y que toco con pared en abrupta erupción del primer volcán. Tarde aprox 40 min en un trayecto de puerta a puerta, ¿estuvo bien, no? o ¿no?

¿Le llamo suerte? si, pero también que tengo un GPS interno inigualable que me lleva a conocer esos tantos Méxicos que componen a este gran México, que tanto quiero.

No comments: