17.5.07

Tierra de Infusiones

Todos saben que me gusta la magía, que creo en el destino, en hechizos y demás.... cartas, runas, numerología e I Ching... Y demás extremos en los que suelo caer.

Y entre esos mi afición por las plantas, las hierbas, las flores, las semillas. A finales del año pasado un amigo se enfermo del estómago, para mi un gran, gran amigo al que quiero mucho. Por x o y, nos distanciamos por mucho tiempo no supe de él. Una de mis recetas de infusión sano de mal que lo aquejaba. Y la última vez que estuve con él y que paradojicamente fue la última, el sugería que hiciera un blog de mis recetas de infusiones, quizá un blog explícito para ello sería genial, pero las recetas se me agotarían en cierto periodo y el blog caducaría. Entonces, mejor incluirlo en "mi cristal".

¡Buena fortuna, Rubén!

No comments: